Asiento inodoro universal serie Valencia de Solfless
  • Asiento inodoro universal serie Valencia de Solfless

Asiento inodoro universal serie Valencia de Solfless

27,54 €
Tax included

*Consultar condiciones en la página de plazos de entrega.

Cantidad

Asiento inodoro universal serie Valencia de Solfless

Con visagra de Nylon

Color: Blanco

Modelos válidos:

- Sangrá

- Europa

- Ideal Standard

         - Elisse

- Valadares

          - Opus

Amplia variedad de modelos, calidad Duroplast

Disponemos de una gran variedad de asientos WC adaptables a una amplia gama de sanitarios, nuestros diseños se acoplan a los modelos más vendidos del mercado, puede consultar nuestra tabla de adaptabilidad, también disponemos de 4 diferentes modelos de bisagras.

Todos nuestros asientos están fabricados en DUROPLAST, siendo resistentes al rayado e higiénicos al reducir los gérmenes, con el tiempo no amarillean son resistentes a los rayos UV. Su característica les permite una fácil limpieza.

A todos nuestros modelos se les puede incorporar diferentes tipos de bisagras ( Nylon – Metálica – Taco Expansión – Caida Amortiguada ) con esta última le permitirá evitar los golpes y ruidos al bajar la tapa.

Damos soluciones a sus necesidades

Quiénes somos

La sociedad Gustavo Juan e Hijos, S.L. es una empresa que nació hace 20 años, después de una larga tradición en el mundo de la fontanería. 

Desde siempre el equipo de esta empresa apostó por la innovación y la modernidad en un mundo cada vez más competitivo como el de los materiales para fontanería, iniciando entonces la distribución de nuevos artículos sanitarios para facilitar la labor de los profesionales del sector. 

Actualmente alternamos la representación así como la distribución de varios de los fabricantes punteros en Europa en cuanto a materiales de fontanería se refiere. 

Apostar por la calidad de los materiales y la satisfacción de nuestros clientes es una de las máximas de nuestro equipo profesional, siempre preocupado por las nuevas tendencias que nos hacen ser originales con un alto grado de especialización. 

Mención destacada la distribución en exclusiva para España y Portugal del fabricante escocés McAlpine, el cual posee una amplia experiencia en el mundo de la fontanería, desde el año 1902, siendo la primera empresa del Reino Unido que comenzó a fabricar sifones plásticos allá por el año 1957. 

McAlpine fabrica una amplia gama de productos de la más alta calidad para su uso en más de 60 paises alrededor de todo el mundo. Como lider del mercado, McAlpine tiene la reputación de innovar permanentemente a fin de adaptar sus productos a las cambiantes condiciones del mercado y a la demanda de sus clientes. 

En el presente catálogo podrá usted encontrar una amplia gama de productos como sifones, sifones de fregadero, desagües bañera, válvulas de ducha, manguitos W.C., manguito MACFIT, cargas y descargas de lavadora, accesorios de fontanería y a la nueva linea de Manipulados/Evacuación PVC

92801000

16 productos en la misma categoría